A la Cama con Drak: Gameplay en APEX – OVERWATCH? Modo Ghandi

Video is ready, Click Here to View ×


► Si quisieras que yo arme tu PC Gamer, o una Workstation profesional para arquitectura, animación, programación, edición de video/audio, mándame un mail a pc@spartangeek.com o ve a:
(Actualmente solo puedo ayudarte si estás en cualquier parte de México. De otros países no hay forma actualmente de hacer envío… lo siento mucho).

► Únete a la comunidad y resuelve tus dudas con expertos:

► …

overwatch update

You may also like...

20 Responses

  1. drincast100 says:

    jajajaja ????, yo pense que era el mas manco en apex, jajajajajaja, que paso darcksito bb

    si si, pero es que son puros chetos los que juegan jajaja siempre me toca con los chetos jajajaja a si como a dacks

    ??????

  2. Están re buenos estos gameplay sin censura :v

  3. JESUS GARCIA says:

    no dura ni una hora y ya se cago jaja mejor juega overwatch con los niños rata

  4. JESUS GARCIA says:

    el drack chinge y chinge con el sniper media hora y de un escopetazo lo deslechan jaja, no estas en vietnam si mueres juegas otra partida

  5. Que pedo Drak el gachupin fifí??

  6. Omar Flores says:

    Pinche duffy no le daba el bastón de mando al pinche drak!!!!

  7. Omar Flores says:

    Así es, el doblaje castellano es un insulto.

  8. awita awix says:

    hjhAJhJAhJaa el mejor gameplay que he visto

  9. Javías says:

    Clásico anciano rata que se emputa por ser manco :v

  10. Brian Ojeda says:

    jajjaj estan a toda madre los gamplay's de drak (dejenlos que se vayan a la v3rga… no comprometan su posicion) jajajaajaj (nha nha nha excusas a tu pueblo wey!!) jajajajaja no mms

  11. Robby Neto says:

    De repente digo pinche drack toxico, pero luego veo que son 4 vs 2 y pierden contra esos 2 XD, se maman, hasta yo me enojaria.

  12. ivan navarro says:

    overwatch es para morritos cagones cabron el apex esta dificil es un juego de verdad no mamadas

  13. Drak, hazte responsable del hijo tuyo q espera PROTO. Lo embarazaste desde Diciembre :v

  14. Empezando el día viendo gameplay de drak acompañado de unos mates saludos desde Argentina

  15. Denunciado por chat abusivo ???

  16. Duró muy poco el modo Ghandi

  17. Señor drak, es usted un manco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *