BAN POR USAR CALCULADORAS Y RADARES (Iv stats, iv go, poketrack) | POKEMON GO !!!



ban por usar calculadoras y radares pokemon go, baneos masivos en pokemon go, usar iv stats dan ban? dan ban por usar iv go en pokemon go. banean por usar poketrack, niantic esta dando ban y baneo a todos los usuarios que usan aplicaciones de terceros como radares y mapas para localizar pokemon esto es motivo de baneo en pokemon go y tambien los que usan calculadoras para calcular ivs de los pokemon todo esto genera baneo pokemon go. porque no puedo comprar objetos en la tienda de pokemon…

pokemon go news

You may also like...

31 Responses

  1. Ch3vi Tv says:

    Mañana video especial amigos !! Hablando sobre pokemon, sobre el canal y mandando los saludos pendientes !!! saluditos LIKE si quisieras que Niantic implementara mas Pokeparadas y gyms en tu ciudad !! 😀

  2. Recién lo veo y la música deldel undertaker es epica

  3. Yisus 182 says:

    CON LA SOUNDTRACK DEL UNDERTAKER AL INICIO TE HAS GANADO MIS RESPETOS

  4. Yo uso hacia de joystick pero es por q estoy malo de la pierna y no tengo silla

  5. Me an baneado por utilizar una calculadora iv y no me deja entrar y tenia muchos pokemons y de todo que puedo hacer ayudenme porfavor😭

  6. La verdad es que la gracia del juego del juego esta en jugar legal porque jugué un par de dias con GPS Fake y ademas de un soft band y un par de pokemones es mas los problemas que da y la ansiedad por arruinar una cuanta buena (3 Lugias) que otra cosa. Mejor jugar en tu trabajo tu estudio tu casa y cuando puedas viajar que arriesgarte a dañar meses de trabajo pokemonero en un segundo

  7. Yo uso FAKE GPS PRO , POR Q ACA DONDE VIVO HAY UNA POKE Q ESTA A LA VERGA JAJAJAJJAJAAKJ

  8. Ja, ja, muy bueno.
    Les cuento mi caso.
    Yo utilice muchas semanas el IV GO y hace como un mes note lo que mencionas en el video, solo me aparecían Pokémon comunes y corrientes. La semana pasada, mientras trabajaba note que un compañero que tenía el juego abierto, (el no utilizo hacks en ningun momento) y le apareció un dratini. Al mismo tiempo yo también lo tenía en uso y note que estando a un metro de él, no me aparecía dicho Pokémon.
    Al comenzar el evento de Halloween él se estaba haciendo un festín de Pokémon raros y yo solo atrapaba comunes. Para que se hagan una idea no me aparecía ni siquiera un Pokémon del evento.
    Dado que esto me viene pasando desde hace ya más de un mes, no tuve más remedio que iniciar una nueva partida, (era nivel 28 ☹), pero en fin, ahora si me aparecen de todo tipo de Pokémon.
    En unas semanas voy a probar de nuevo mi cuenta de lv28, a lo mejor el baneo es temporal una vez que se deja de usar este hack.

  9. no me gusta el ban mi primo i va en nivel 40 y lo banearon

  10. Ese niantic si banea a los que utilizan gogps, se quedará sin jugadores. EMPRESA estúpida

  11. Luis Pizarro says:

    Es una cojudes porque ase esto,porque no piensa que algunos x motivo X no puede salir eh usa el gps para evitar tragedias como tbn cuando trabsjas no tienes tiempo para ir a caminar por eso y por muchas cosas mas lo que esta asiendo es una cojudes

  12. Banean x usar pokehuntr?? Es una página web

  13. El Guille says:

    Yo usaba el Fake GPS, y solo fui a central park y me quedaba allí, no volaba a otros sitios, y recién hoy me apareció el dicho mensaje, cambie la contraseña y me sigue apareciendo el mensaje, coo te digo, es como si viviera alli no vuelo a otros lados, conoces casos similares?

  14. Yo no puedo ver pokemones raros por usar el iv go, ya llevo 1 mes, alguna solución para esto? uso de vez en cuando el fly gps para caminar por mi ciudad, es necesario desinstalarlo?

  15. Yo no puedo ver pokemones raros por usar el iv go, ya llevo 1 mes, alguna solución para esto? uso de vez en cuando el fly gps para caminar por mi ciudad, es necesario desinstalarlo?

  16. Nols 05 says:

    Pero con IV go te pueden banear?

  17. Rene Nolasco says:

    pregunta si he usado la calculadora de iv y me han dejado de aparecer pokemon raros es posible q me vuelvan a aparecer o ya solo me aparecerán ratatas ??

  18. Ja entonces soy un #Dios. .. Xqe Niantic qe aun no me detecta y no me han dado ningún tipo de Ban, ni me ha notificado con el anuncio 😎

  19. Superpablog says:

    Este Niantic… Banea la calculadora de IV pero no los fly… quien los entiende? XD

  20. yo usaba fake gps 360 y todo iba bien, despues me pasaron un link de pokehuenter y abria la pagina en google chrome desde mi cel pero tambien usaba ivgo…pero nunca me llego ningin mensaje de advertencia…llevp cinco dias asi…pero me sigue apareciendo la tienda y puedo comprar puedo jugar en los raid y puedo pelear en los gym solo no me aparecen los pokemon rarod…crees que me quiten ese shadow ban..??? responde please.

  21. SHEIK45 says:

    Yo no uso radares, ni calculadoras iv :'v

  22. ankhara 33 says:

    se debe jugar legalmente, estoy de acuerdo. Pero tengo un amigo q le encanta pokemon, y su problema es q es Agorafobico.
    y a tenido q usar gps falso. creo q hay casos en q se justifica. y de hecho el apenas esta en nivel 19 x q lo juega con moderacion.
    una lastima x el q ya no puede jugarlo. hace unos dias quito pokemon go.

  23. Cómo se puede arreglar este tipo de ban? O es permanente?

  24. Juan Carlos says:

    Yo uso mucho IV GO, creen que me baneen? La eliminé apenas supe 🙁

  25. Rayner 2507 says:

    Me la pelan jaja, yo soy jumper y no me ha pasado nada jaja

  26. jos Gamer says:

    No al ban CHEAT ENGINE sistema en programacion cava la tumba de Niantic

  27. Erik Olivera says:

    mejor es jugar honestamente sin nada de programas asi es mejor y divertido

  28. llSHADOWSll says:

    cual es la pagina de calculadora

  29. yo ya tengo ban por instalar iv go

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *